RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA JUVENIL

ADPI RIVAS A 4 – 0 AD ORCASITAS B

El Adpi gana pese a la ausencia de su entrenador

Adolfo entrenador del Adpi sufría hace unas fechas una pequeña intervención quirúrgica que le ha impedido estar hoy al frente de su equipo. Al menos presencialmente, porque en el descanso, José Olmo, coordinador del club de Santa Ana, recibía una llamada del mister para interesarse por la marcha del partido.

No había problema. Al descanso, el equipo local ya ganaba por el resultado de 3-0 que hubiera sido marcador final del partido, de no haber conseguido Alex, el capitán un cuarto gol en el tiempo de descuento.

No ha realizado el Adpi el partido de su vida, pero si es cierto que ha jugado minutos realmente buenos, sobre todo al inicio del mismo. Además ha gozado de muchas más ocasiones para ampliar el marcador, pero unas veces la mala puntería y otras la actuación del portero, lo ha impedido.

Ricardo, como cuando está de segundo entrenador tiene absoluta libertad, y no solo de boquilla, para hacer y deshacer, no ha extrañado el cargo y los jugadores del Adpi, le respetan y le hacen el mismo caso que al propio Adolfo. Es quizá una de las parejas mejor avenidas y que mejor han congeniado del fútbol ripense y por eso la ausencia de uno se nota tan poco.

El primer tiempo ha sido el de recoger los frutos del trabajo. Primero Aitor, después Ramírez y finalmente Charli, ya rozando el descanso han hecho los goles. El entrenador visitante se quejaba de las facilidades dadas por sus jugadores, pero lo cierto es que el Adpi ha tenido muchas y variadas ocasiones y mucho ha tenido que ver que ha jugado estupendamente en determinados minutos.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo, Charli y Díaz podrían haber hecho algún gol más, pero a Charli se le ha ido fuera por poco su remate y Díaz ha rematado muy bien por bajo cambiando la trayectoria y el portero ha sacado una mano excepcional.

Luego, el diluvio y a contemporizar y dejar que fuera pasando el tiempo. El marcador no se ha movido hasta el final y el partido ha finalizado con el 3-0 del descanso y el gol postrero de Alex.

Han destacado por el Adpi, Alex que ha sido el mejor, la defensa en pleno con Pablo y Guille seguros por el centro y la peligrosidad de los puntas locales. En general buen partido de esfuerzo el realizado por todo el equipo.

Adpi Rivas A: José, Jorge, Pablo, Guille, Belinchón; Alex, Aitor, Cid, Dani, Díaz y Charli.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña