RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERCERA CADETE

LA MECA DE RIVAS 0 - 1 PARQUE DEL SURESTE "A"

El Parque del Sureste se llevó el derby de Casa Grande

Si yo fuera Fernando Montes entrenador de La Meca, es posible que estuviera enfadado por no ser mi equipo capaz de ganar ninguno de los dos partidos que les ha enfrentado en esta temporada a su rival y vecino, clasificado muy por debajo en la tabla. Claro, que si fuera Eduardo Birlonga, entrenador del Parque del Sureste, estaría con total seguridad muy enfadado con mi equipo y conmigo mismo.

Tan culpables son los jugadores como el entrenador, por sacar solo lo mejor de sí mismos en dos o tres ocasiones a lo largo de la temporada. La calidad, se tiene o no se tiene, y en el Parque del Sureste hay calidad suficiente como para haber estado optando a las tres o cuatro primeras plazas de la clasificación. ¿Por qué no se ha conseguido? No es fácil encontrar respuesta a la pregunta, pero a buen seguro que se la habrán hecho. La apatía o la falta de compromiso, seguro que es una de las causas principales

A La Meca es posible que le haya perdido el exceso de confianza, pero eso vale como excusa en el primer partido. Hoy, no. Sabían de sobra que el Parque del Sureste les había ganado en la primera vuelta y pese a ello han vuelto a cometer los mismos errores de entonces. Se han olvidado del juego en equipo y han tratado de hacer la guerra por su cuenta. En lugar de poner el juego individual al servicio del conjunto, han pretendido poner el juego colectivo al servicio de las individualidades.

Por su parte, el Parque del Sureste, ha sabido sacrificarse y buscar entre todos el objetivo común: la victoria. Y la ha alcanzado. Quizá un empate hubiera sido más justo,pero nada que oponer a su triunfo. Han jugado muy serios atrás con buena defensa en dónde han destacado Juan y Carlos, muy seguros siempre. En el centro del campo, trabajo a destajo, con importante aportación de Kevin que ha dado muestras de ser un buen jugador y arriba y apoyando a sus compañeros Delgado y Jabir que se han vaciado en ataque y en la presión. Muy bueno el trabajo de ambos. Además Sergio en la puerta, incluso con suerte ante un remate de Jaime, ha estado muy seguro toda la mañana.

Cuando parecía el partido destinado a terminar con el empate inicial, a falta de algo más de diez minutos, una contra del Parque la remata de cerca Jabir, despeja como puede Víctor y Alberto Sanz que habían entrado por Kevin dos minutos antes, remata por bajo a la red el único gol del partido.

La Meca buscó el empate con más corazón que cabeza y con más empuje que claridad en las ideas, pero apenas dispuso de ocasiones con la que empatar el choque. La salida del campo de Ayuso y Ricardo buscando más fuerza le hace perder claridad a la hora de jugar y se llega demasiado por el centro y muy poco por bandas, que es curiosamente por dónde más peligro crearon en la primera parte Jaime y Rubén.

Santi fue el mejor, aunque en la segunda parte se ofuscó, como casi todo el equipo, en buscar soluciones individuales. También estuvo acertado Adrián.

 

 

La Meca de Rivas: Víctor, Carpin, Santi, Serrano, Quique; Ricardo, Adrián, Ayuso, Rubén; Miguel y Jaime.

Quintana, Lolo, Alonso y Alex entraron en la segunda parte.

 

 

Parque del Sureste: Sergio, Armin, Sanantonio, Juan, Carlos; Dani, Borja, Paco, Kevin; Delgado y Jabir.

Participaron también David, Joaquín, Alex y Alberto

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña