RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEVIN PREFERENTE

CD COVIBAR A 1 – 1 RSD ALCALA B

Empate del Covibar que le deja cerca del ascenso de categoría

Parecía muy decepcionado Joaquín después del empate cedido por su equipo ante un RSD Alcalá que jugó muy bien, especialmente en el segundo tiempo, pero si miramos la clasificación, el empate beneficia bastante al CD Covibar. Aventajaba en seis puntos al Alcalá y cuando descansen los del Covibar y disputen su partido los alcalaínos, en el caso de que ganen estarán a tres puntos más el gol average que es favorable a los de Joaquín y Paco.

Lo que si parece hacerse puesto muy complicado es la posibilidad de que sean dos de nuestros equipos, el Covibar y el Adpi los que consigan el ascenso. El duelo fratricida que se vivirá dentro de quince días entre los de Santa Ana y los del Cerro del Telégrafo, terminará de definir las cosas, por si no lo están aún.

En el partido de hoy, Pablo Cacho al poquito tiempo de empezar el partido adelantaba a los locales al aprovechar un balón en el que se quedaba mano a mano con el portero. Era el 1-0 y el primer tiempo y gracias a ese gol lo han dominado de manera clara los locales.

Otra cosa ha sido el segundo tiempo. Los locales no han salido con la concentración necesaria y al poco de comenzar, una jugada del Alcalá da lugar a un despiste defensivo de la defensa de los de casa y ante la apatía de los zagueros un remate cruzado abajo de los forasteros sirve para empatar el partido.

El dominio ha seguido correspondiendo al equipo visitante, pero las dos ocasiones más claras de marcar han sido de los locales. La primera en una jugada trenzada que ha finalizado con un remate de Cacho al palo y la segunda en una doble oportunidad en la que primero Cacho y posteriormente Álvaro han podido sentenciar el partido. Primero el portero y en la segunda acción un defensa bajo palos han evitado lo que parecía un gol seguro.

Al final empate que puede valer o al menos eso creemos nosotros para que se cumplan las aspiraciones de ascenso del equipo ripense

 

 

CD Covibar: Nadal, Gómez, Becerra, Asensio, Parra; Pablo Trujillo, Álvaro, David Trujillo, Luís; Pablo Cacho y Smetan.

Han jugado también David Vidal y Borja

 

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña