RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

FOTOS DE LA JORNADA
CARTEL DE LA JORNADA
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL  MUNICIPAL (10 y 11 abril)       

FÚTBOL 11 COPA

La copa depara alguna sorpresa en las primeras jornadas

Cuatro grupos formados en base a un sorteo puro y duro y por eso la dificultad de los mismos es distinta en función de los equipos que los componen.

En el grupo A y disputadas las dos primeras jornadas, Racing Bikers y La Meca integración han ganado los dos primeros partidos. En un grupo muy fuerte, sorprende el empate cedido por Huecos ante Mesón Capa Negra, uno de los equipos descendidos de categoría. Sin embargo el ceder un empate no significa renunciar a nada y más cuando queda cruzarse entre los gallitos del grupo.

Más abierto se presentaba sobre el papel el grupo B. Aquí de momento tres equipos han ganado sus dos partidos y por tanto los otros tres los han perdido. Argandeño y Juerga, punteros en la Primera tendrán en el CSI-CSIF, recién ascendido de segunda a su mayor rival. Este próximo fin de semana se puede empezar a clarificar alguna cosilla.

Un grupo más sencillo parece el que le ha tocado al vigente campeón liguero, el Inter de Rivas. En la última jornada ha sido capaz de desembarazarse del campeón de segunda, el Nagra, al que ha ganado por 3-1. El resto de los equipos no parecen capaces de sorprenderle, pero la Copa depara sorpresas y nunca se sabe dónde espera el partido trampa.

Nadie en el grupo D ha sido capaz de ganar los dos partidos. Así pues, cualquiera está en condiciones de optar a ganar el grupo. Sobre el papel es el grupo más débil. Por eso mismo cualquiera puede optar a clasificarse para semifinales. De momento el Zoco y el Santa son los únicos que tras empatar entre sí permanecen invictos. No sería de extrañar cualquier desenlace e incluso que finalmente se decida por gol average.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

A falta de dos jornadas, Polar 7 y Morrighan disputarán el título

Dos puntos son muchos puntos a estas alturas de competición. La victoria del Morrighan en la última jornada ante el Polar 7 deja a los primeros como líderes y grandes favoritos al título.

Los del Polar 7 abrigan la esperanza de un pinchazo del Morrighan en alguno de los dos partidos que les quedan, ante La Villuerca o ante el Tope Buana, cuarto clasificado y que la ser rival común de ambos conjuntos puede decidir la liga. El Polar 7 tiene ganado el gol average particular entre ambos y ese el clavo ardiendo al que se agarran.

El tercer puesto parece decidido claramente a favor del Tohú y en la zona de descenso queda un puesto para que lo disputen MKS y Margi, si bien las posibilidades de salvación de los del MKS, son matemáticas, pero difícilmente probables.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Dos puestos de ascenso, botín a repartir entre tres equipos

Canela Norte, Operación Gamba y Padelius con 44, 43 y 41 puntos respectivamente, tienen seis puntos cada uno para tratar de decidir cuales de estos tres equipos acompañan a Parkecitown, segundo clasificado y Judo Club Rivas en el ascenso de categoría.

Canela Norte que es el que más puntos tiene, se enfrenta esta semana al campeón y pierde se lo jugará todo a una carta ante Padelius en la última jornada. Operación Gamba, si gana los dos partidos asciende seguro. Lo bueno de esto es que los tres dependen de sí mismos. Los que ganen dos partidos subirán.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Imperatore campeón. Los tres siguientes lucharán por el podio.

El segundo clasificado, Inter Rivas, estará  seguro segundo o tercero y con casi todas las posibilidades de ser subcampeón. Esta semana de hecho podría asegurarse la posición.

Un poco más disputado podría estar el tercer escalón. Carrocerías Ciprés y La Holanda del 74 tienen partidos asequibles en la próxima jornada, pero ante equipos, especialmente el Racing Kubalas, que ya ha dado más de una sorpresa en esta temporada.

Si hay lógica, los puestos se mantendrán tal cual están ahora, pero los Kubalas pueden decidir las dos posiciones por ser rival común de ambos equipos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Abstemios Las Navas nuevamente campeón de Liga

Ganó de nuevo Abstemios la liga y ahora los equipos restantes jugarán por el segundo puesto en el caso de Fonoradio y Viantel, que han acercado distancias tras la derrota del fin de semana de los de Fonoradio.

Tampoco está decidida la zona baja. Desde Lakra Social hasta La Manduka Catering hay posibilidades más o menos remotas de salvación o de descenso. Quizá no cambie nada en las dos jornadas que restan y que en la próxima quede todo decidido. Para que sea así, lo único que tiene que darse es la derrota de La Manduka o UD Barbate en cualquiera de los dos partidos que les quedan, pero como dice el refrán, mientras hay vida, hay esperanza.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Menos el tercer puesto, todo decidido a falta de dos jornadas.

Rocky Team, Mecam y Rivas Futsal disputarán hasta el último partido, un puesto de privilegio en el podio. Malca es campeón desde hace alguna jornada y Rocky Team, pese a su inicio dubitativo, le han sobrado dos jornadas para estar ascendido, pero ahora tratará de quedar en la posición que ocupa para ser subcampeón.

Pese a estar los cuatro ascendidos a primera, hay uno de los tres equipos que se quedará sin el preceptivo trofeo que se entrega a los tres primeros. Rocky, que lleva tres puntos de ventaja, puede dejar de tenerlos si pierde con el ya campeón Malca en este próximo sábado a las 16:30 horas en Los Almendros.

Los descensos decididos. Y Punto, AV Climatización, Estrella Roja 1999 y CD Litris jugarán en segunda la temporada que viene.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

En una categoría sin descensos, solo el farolillo rojo, pendiente de adjudicación

En una categoría en la que el protagonista ha sido el Siete Pelas Cadena J, único equipo de todas las categorías que hasta el momento ha sido capaz de sumar todos los puntos disputados, la gran campaña, de Pink Panters o Koser y Kantar ha quedado en parte difuminada por las sensaciones de los líderes.

Estos tres equipos y el Talleres Jocar jugarán  la temporada que viene en primera B. como en segunda no se desciende, lo único que queda en juego es el último puesto de la tabla que lo van a disputar entre el Bulumba y La Naranja Mecánica. En la actualidad, el Bulumba y La Naranja Mecánica están empatados a puntos. se han ganado un partido cada uno, pero el Bulumba ganó por 5-3 y el que perdió lo hizo por 5-4. Eso le permite ir por delante.

Quien  sea capaz de puntuar en alguno de los partidos que restan, a buen seguro que  se llevará el gato al agua.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña