RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

IMÁGENES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye... ¿Cómo van?” (13-034-10)

Anna Cruz, jugadora del Rivas Ecópolis de baloncesto e internacional con la selección española
 

ANNA CRUZPese a haber nacido en Badalona, Anna Cruz es una culé convicta y confesa. Ha disfrutado y dado caña a los madridistas tras el triunfo de su equipo de fútbol en el pasado fin de semana en el Santiago Bernabeú.  No se llevó la porra, pero no por falta de fe en el Barça, sino por haber puesto un pronóstico todavía más favorable a su equipo.

Tras recordarle que jugó en el Olesa Espanyol, explica que jugó por aquello del patrocinador, pero que es barcelonista hasta la médula y  confiesa que se sabe el himno, pero temiéndose lo peor ya avisa que no está dispuesto a cantarlo, porque bastante llueve ya.

Llegó al principio de temporada a Rivas y se ha adaptado perfectamente. Está muy contenta y cómoda en el club y ante la pregunta de que es lo que más le había llamado la atención en Rivas Vaciamadrid, contesta con una media sonrisa que la ausencia de panaderías en la zona en la que reside.

Dice llevar muy mal el no vivir en una zona en la que haya más servicios y a la hora de añorar algo, confiesa que es precisamente esa falta de roce con vecinos lo que más hecha de menos  de otros años en otras ciudades en las qué ha vivido.

Está contenta de lo que ha hecho el equipo hasta el día de hoy y al preguntarle que cual ha sido la mayor decepción de la temporada, reconoce que la derrota en el tercer partido ante el Frisko Brno, porque considera que era un equipo asequible para el Rivas Ecópolis y sin embargo finalmente quedaron apeadas de la Euroliga ante el citado equipo. La derrota copera en Zaragoza, la califica de accidente, olvidado  y que les sirvió de escarmiento

Cuando hablamos de la selección y le preguntamos si es verdad que las veteranas tienen tanto peso como parece o se comenta, arguye que para nada. Que ella y tras las novatadas de rigor, se sintió cómoda y tratada como una más del equipo y no tuvo ninguna dificultad para adaptarse.

Confiesa que siente debilidad por Laia Palaú, a la hora de pedirle que nos diga que quien es la mejor jugadora de la selección española, explicando que cuando empezó a jugar más o menos seriamente en el UB Barcelona y la subían a entrenar con las “mayores”, llegaba super ilusionada a su casa y contaba a su madre lo que le había dicho Laia en el entrenamiento o simplemente si como ella relata, le había hecho alguna “coña”.

En referencia al Rivas Ecópolis tarda algo más en decantarse para decidir quien es para ella la mejor jugadora del equipo. Considera que casi todas tienen cosas muy buenas pero finalmente se decanta por Clara Bermejo, de la que dice que es muy inteligente dentro de la cancha y por Petra Ujhelyi que pese a que veces no tenga unas estadísticas espectaculares, realiza un trabajo dentro del equipo ciertamente importante e impagable.

Pronostica victoria este miércoles ante Perfumerías Avenida y dice que si ganan este partido es para ganar también el fin de semana siguiente en Salamanca. De lo contrario dice que no merecería la pena.

Concentración y estar muy pendientes de todo es la receta que nos da para ganar el partido. Importante el parar a sus pívots, pero también lo es no olvidarse del resto del equipo. Despistarse ante jugadoras como Alba Torréns o Produg, De Mont o Isa Sánchez puede ser letal.

No creerse que está todo perdido si se tiene alguna desventaja en momentos puntuales del partido, ni mucho menos confiarse en el supuesto de que se de la circunstancia contraria, es decir que se alcance alguna ventaja sustancial.

Para terminar adquiere un compromiso ante todos nuestros oyentes de cara a la temporada que viene. En el supuesto de que ganen la liga, la temporada próxima será nuestra corresponsal en todos los partidos que Rivas Ecópolis dispute fuera del Cerro del Telégrafo. No parece fácil de lograr, pero merece la pena intentarlo. Para ella y para nuestros seguidores y oyentes.

De momento, con ese compromiso y la aseveración en otra parte de la entrevista de que cuando está cómoda en un sitio, le gusta seguir, nos lleva a pensar que su renovación por el equipo de Fort es un hecho o está próxima a realizarse.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña