RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BEISBOL

 

Juan Ramón Martinez Boado,  jugador del CBS RIVAS.
Un nombre a tener en cuenta!!

 

Y así lo ratifica la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, eligiendo a este joven como uno de los 20 jugadores que participan  esta temporada en la Academia Prospectos para Béisbol que la RFEBS y los Atlanta Braves desarrollan en Tenerife.

Esta academia se creó bajo el auspicio de la Federación Española de Béisbol y Sófbol y el respaldo de los Atlanta Braves, para la detección y el desarrollo de talentos,  como muestra de que los ojos de la Major League de Baseball están puestos en Europa.

Esos ojos y los del seleccionador nacional, Néstor Pérez, que ya había convocado la pasada temporada al joven jugador del CBS Rivas para defender los colores de la  Selección Absoluta de Cadetes, han hecho que el sueño de todo jugador de béisbol europeo se convierta en realidad para Juan Ramón, un jovencito de 15 años.

En su haber cuenta con varios galardones como MVP (jugador más valioso) en diferentes torneos nacionales y cada año, en 7 temporadas de los 8 años que lleva practicando béisbol, es convocado para formar parte de la Selección Madrileña con la que ha conseguido un inolvidable primer puesto en el Campeonato Nacional en el 2006, justo antes de pasar a la categoría de cadetes.

Es un honor para su Club, el CBS Rivas, contar con Juan Ramón (Rarra para sus compañeros de equipo) que, este año, viste además su camiseta con el equipo Junior y, si la ocasión lo propicia, también con los Senior.

¡Enhorabuena Rarra!!

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña