RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA PREFERENTE FEMENINA

LA MECA DE RIVAS 4 - 0 ESC. FÚTBOL DE ARGANDA

La Meca goleó con Noe inspiradísima

Si no porque Julián Merino no está para regalos, Noe debería haberse llevado el balón del partido a su casa firmado por todas sus compañeras.

Desgraciadamente estamos hablando de fútbol modesto y además del femenino, así que se tuvo que conformar con la satisfacción, que no es poca, de haber conseguido perforar la portería rival en tres ocasiones.

Y pudo haber sido en cuatro si en la segunda parte hubiera logrado transformar un segundo penalti que la zurda de La Meca lanzó bien y la portera de Arganda atajó en una excelente intervención, rechazando igualmente el segundo remate de la misma jugadora.

Fue la portera la mejor jugadora de las argandeñas y a ella se debe que no se fueran de Rivas con una goleada mayor. Toda la suerte que pudo tener Noe en alguno de los goles, le fue negada a Tati, que realizó un espléndido partido, pero sus ocasiones las detuvo la portera o como en un caso en el que había rebasado a la meta, fue una de las defensoras las que salvó un gol cantado.

También Parra en un excelente lanzamiento de falta y Aradia en un par de ocasiones tuvieron la oportunidad de hacer goles, pero no pudieron conseguirlos.

Noe de penalti más que dudoso sobre Aradia, hizo el primer gol en el minuto 18 de la primera parte. Luego hubo uno clarísimo que el árbitro tapado no pudo ver a los 42 minutos de este primer tiempo.

Tras retirarse al descanso con el 1-0, en el minuto uno del segundo tiempo, fue Noe la que hizo el segundo gol. Repitió suerte en el 20 y cerró la goleada Patricia Sánchez, que ha vuelto al fútbol y que en los pocos minutos de que dispuso demostró que no ha perdido el olfato de gol que tenía.

Además de la goleadora, destacaron en el equipo que ahora entrena Juan Rodríguez,  Tere y Parra en el centro del campo, Eva y Ove en defensa y Tati y Aradia en ataque. El resto bien en general y Alba cada vez más segura en la puerta.

 

La Meca: Alba, Eva Mª, Ove, Eva, Sara; Parra, Tere, Bea, Noe; Aradia y Tati.
Ainhoa entró por Bea en el descanso, Silvia sustituyó después a Aradia y finalmente Patri entró por Eva Mª

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña