RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

ADPI DE RIVAS 1 – 2 C.D.CANILLAS

Partido definitivo para agotar las escasas posibilidades del equipo ripense por asirse a los puestos de cabeza. El Canillas que ha realizado cambios en las últimas jornadas y que parecía más débil que antaño se ha impuesto y pese a que el empate no hubiera sido injusto, de ganar algún equipo ha sido el visitante el que lo ha merecido.

El primer tiempo discurrió con mucho juego en el centro del campo y con ocasiones escasas de unos y de otros. Por parte de los visitantes tuvieron tres, no demasiado claras, en momentos puntuales del partido,pero entre Luís y la zaga local las solventaron sin demasiado problema. Por parte local, menos todavía. Un intento de recorte del portero visitante ante Richard que llegó a rozar el balón con su puntera y un remate del propio Richard demasiado cruzado que no hizo peligrar la integridad de la portería.

El Adpi tuvo que hacer dos cambios en este primer tiempo de manera obligada. El primero cuando Alberto, uno de los jóvenes jugadores del equipo que más destaca habitualmente, abandonó el campo de “motu propio” porque no supo asumir las indicaciones que le hacían compañeros o desde el propio banquillo. Una falta de respeto absoluta a sus compañeros y dejar durante algunos minutos a su equipo con diez mientras se preparaba el relevo.

Entró Juan Carlos y apenas había reiniciado la reestructuración del equipo Manuel Mohedas cuando Santi, que ya tenía alguna molestia antes de empezar, pedía el cambio al ver que no podía aportar lo que se esperaba de él.
Entró Juanjo en su lugar y tuvo que variar de nuevo el dibujo el entrenador local.

Sin más novedades dignas de mención se llegó al descanso y en la segunda parte, apenas iniciada, un rechace de la defensa del Canillas lo recoge Agustín en el vértice derecho del área de castigo y lanza un tiro fuerte y colocado que lo clava por la misma escuadra de la portería del Canillas para hacer el 1-0.

No se descompuso el equipo visitante que siguió dominando el juego y fruto de ello llegó el tanto del empate. Un disparo de la delantera del Canillas lo rechazó como pudo Luís pero el balón en lugar de ser despejado cayó en los pies de Ochán que desde cerca consiguió el empate.

Pocas ocasiones más hasta el final del partido. La mejor en el minuto 89, en un pase en profundidad a Juanjo que  regateó al portero en su salida y que, escorado en la izquierda, remató pero el balón se fue por detrás de la portería visitante, aunque el efecto óptico hizo cantar gol en las gradas

Parecía que el partido acabaría con el 1-1, pero ya en el descuento una jugada personal del gigantón Cissé, sirvió para que marcara el 1-2 en un partido en el que la victoria la consiguió el equipo que tuvo más ambición a la hora de buscarla.

No estuvieron mal los jugadores locales, pero en general parecieron un poco menos ambiciosos que sus oponentes que pese a su puesto en la clasificación, buscaron con denuedo los tres puntos y al final los consiguieron.

 

Adpi Rivas: Luís, Moisés, Pastrana, Taffa, Armando; Santi, Laloma; Fernando, Agustín, Alberto; Richard.
Entró Juan Carlos por Alberto en el minuto 32 del primer tiempo, Juanjo por Santi en el minuto 35, Miguel por Agustín mediada la segunda parte y Pedrosa por Moisés al final del partido.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña