RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVÍN

La Meca de Rivas 2 – 0 C.D. Covibar B

Ganó La Meca un partido con gran juego del Covibar B.

La ausencia temporal de Javier Divico de viaje por su Argentina natal, hace que sea Juan Rodríguez el que se haga cargo del equipo de La Meca en estos partidos de ausencia del entrenador titular.

La Meca ha ganado un partido merced a dos goles de características similares. Los dos se han logrado en disparos lejanos que han tomado altura y dónde Javier, el portero del Covibar no ha podido hacer nada por alcanzar el esférico. El primero de ellos lo ha conseguido Mariscal al lanzar una falta desde el borde del área. El segundo lo ha marcado Víctor Escuder al rematar desde lejos un balón que había logrado sacar de su zaga el equipo visitante.

No han sido las únicas ocasiones que ha tenido La Meca en al primera parte. En los primeros 30 minutos, ha gozado de dos ocasiones importantes que podrían haber sido igualmente goles. La primera en una jugada en la que Carlos García se quedaba solo delante del portero y al intentar rematar se caía solo al suelo. La segunda en un pase al hueco a Miguel Ángel Orube que llegaba antes que el portero Javier, le regateaba y cuando lo más fácil parecía hacer el gol, se escoraba demasiado y estrellaba el balón, pero por fuera de la red.

La segunda parte ha cambiado totalmente el panorama. El equipo visitante ha salido convencido de que podía hacerlo mejor y ha dominado el juego, combinando de forma primorosa, buscando aperturas a bandas y moviendo el balón con mucho criterio. También es cierto que no ha gozado de ocasiones claras de gol, si bien tenemos anotadas un remate de cabeza a la salida de un corner que ha ido esquinado pero que el portero ha detenido con tranquilidad y otro remate de cerca en el que rebasado el meta Landeta, ha sido Pablo el que ha salvado bajo palos.

Ha dejado muy buenas sensaciones el equipo de Mariano y Moncho, porque además y al tratarse de jugadores de primer año, tienen una posibilidad de dar el do de pecho la temporada próxima. Es un caso similar al de La Escuela B. Dos equipos que la temporada que viene estarán arriba seguro.

Por La Meca, han jugado bien Roberto y Alberto atrás, Pablo en el centro y el peligro que generan Miguel Ángel, Mariscal y Carlos.

Del Covibar B, excelente el conjunto en el segundo tiempo. Buen nivel individual en Fernando Fernández, San José, Dani, Álvaro y Alex. También Ángel en la portería ha estado muy seguro.

 

 

La Meca: Landeta, Andrés, Roberto, David, Alberto, Carlos, Pablo, Víctor, Mariscal, Miguel Ángel y Adrián.
Han entrado tras el descanso Alejandro, Angeru, Javier y Víctor Villaseñor.

 

 

 

CD Covibar B: Javier, Fernández, Martín, Carlos, San José, Roberto, Héctor, Dani, Carlitos, Georgi y Jorge.
Luego en el segundo tiempo han participado Ángel, Lucas, Álvaro, Alex y Adolfo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña