RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVÍN

LA ESCUELA DE FÚTBOL "B" 2 – 5 PARQUE DEL SURESTE "B"

Buen partido y goles en mañana primaveral

Se quejaba al final del partido David Puerta de que por un motivo u otro sus chicos no habían sido capaces totalmente de interpretar lo que tanto Núñez, Jancho y él mismo habían preparado para este partido, pero apostillaba al final del comentario, que eran alevines, de primer año y que estas cosas pasan y pasarán.

Para los que vemos los partidos desde una óptica neutral, nos gustaría ver muchos más partidos de estas categorías. Jugadores en formación, sin apenas malicia, intentado disputar a tope cada minuto y equivocándose o acertando sin mayor trascendencia que un resultado que seguro que una hora después del partido se les ha olvidado o ha quedado en un segundo plano.

Disfruté viendo como sin haber terminado de anotar las alineaciones de los dos equipos, en apenas cinco minutos, Javi Mata había adelantado al Parque del Sureste, Xixo de penalti había igualado la contienda y Diego de nuevo volvía a poner por delante a los de Casa Grande.

Después en el  minuto 13 Javi Mata de nuevo hacía el 1-3. No terminé ahí de disfrutar. Me gustó entre otras cosas la velocidad y saber estar en el campo de Oscar Trujillo, el buen golpeo de balón de Xixo, que transformó el penalti de manera imparable. La brega constante de Adrián en la Escuela. La rapidez y velocidad de Javichu o Becerra o Maycon. La presencia en el campo de Miryam y Tatiana, una chica por cada equipo y jugando muy bien. El buen hacer de los dos guardametas. El peligro constante de Javi Mata o David. La visión de juego de Bachiller o Diego.

¿Alguien da más? Pues sí, hasta el árbitro estuvo a la altura de las circunstancias y como no hubo jugadas polémicas, dada la deportividad de todos los contendientes, su labor fue sobre todo educativa en cada una de las acciones. El público muy bien. Animando a los suyos y sin menospreciar a los rivales.

El segundo tiempo se inició con dominio alterno y un golazo  de Gonzalo en el minuto 15 pudo meter a La Escuela más dentro del partido. Oscar Martín y Alberto que marcaron para los del Sureste cerraron la cuenta goleadora.

 

La Escuela de Rivas B: Alex, Jesús, Xixo, Víctor, David; Gonzalo, Adrián, Eduardo, Becerra; Javichu y Sergio.
Jugaron en la segunda parte Maycon, Angel, Tati, Alberto y Miguel

 

 

Parque del Sureste B: Mario, Guti, Aparicio, Miryam, Antonio, Bermejo, Miguel, Diego, Bachi, Trujillo y Javi Mata.
Entraron en el segundo tiempo David, Oscar, Pedro Pablo, Alberto y Aryan.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña