RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL MASCULINO PLAY OFF OCTAVOS DE FINAL

 

C.D. Covibarges Rivas 43 – 38 Hercesa

El Covibar toma ventaja en la serie

Observando el tanteador final, se puede convenir que el partido de esta noche en el Cerro del Telégrafo no ha destacado por una producción ofensiva excelente.

Antes bien las defensas se han impuesto a los ataques. Meritorio resultado el conseguido por los locales al enfrentarse a un equipo que era muy superior en físico y con dos jugadores que tenían un cuerpo muy desarrollado y más tratándose de infantiles.

Los locales, nerviosos, no acertaban con el aro ni en jugada, ni tampoco en los tiros libres. En el primer cuarto, a falta de algo más de tres minutos, tenía que pedir tiempo muerto Óscar al llevar anotados únicamente tres puntos, todos desde el tiro libre y todos a cargo de Deyan Colado. Se habían lanzado diez tiros desde la línea de personal para lograr los tres aciertos reseñados.
 
Un triple de Juan Ramón Díez ponía el punto seis con el que finalizaba el cuarto para los locales. Los de Hercesa no estaban mucho mejor y habían sumado sólo nueve.

El segundo cuarto fue similar. Mediado el mismo se habían conseguido dos puntos por equipo. Los de casa remontaban hasta el 12-11 y el técnico foráneo paraba el partido.  Dos canastas consecutivas de Sergio López y Nacho Llorca daban la primera ventaja  “comoda” de dos puntos con la que se llegaba al descanso.

No ha sido mucho mejor el segundo tiempo. El partido ha seguido trabado, con mucha defensa, muchas faltas, mucho tiro libre y pocos puntos. Si es cierto que en el tercero y en el último cuarto las ventajas han sido siempre mínimas, pero de los locales. Sergio López que ha sido el mejor con mucho y Dani Calahorra han logrado con sus puntos dar un poco de oxigeno a este equipo que tendrá que hacer mañana un esfuerzo enorme si quiere ganar en cancha de Hercesa y sentenciar la serie.

 

CD Covibarges: 43 – Edu Rodríguez (5), Sergio López (13), Cubero (3), Pablo García (2), Calahorra (5), Ballega, Díez (3), Torres, Dani López (4), Llorca (2), Huertas y Deyan Colado (6)

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña