RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL FEMENINO PLAY OFF OCTAVOS DE FINAL

 

Covibar Rivas Ecópolis 80 – 46 Virgen de Atocha

Espectacular partido del equipo de Carlos González

Ha sido realmente delicioso presenciar el partido que enfrentaba al Covibar Infantil ante Virgen de Atocha. Si durante toda la temporada las sensaciones dadas por este grupo han sido magníficas, en este partido las han refrendado sin lugar a duda.

El partido en sí ha tenido poca historia. Las ventajas de las locales se han disparado a los diez puntos en el primer cuarto y desde entonces no han parado de crecer.

Excelente la defensa de las de Rivas que salvo en momentos puntuales, en los  que han sufrido los lógicos despistes en estos equipos en formación, se han empleado con eficacia a la hora de frenar los intentos atacantes de las de Atocha.

En cuanto al ataque, el hecho de terminar con 80 puntos demuestra que no son mancas a la hora de encarar el aro contrario. Únicamente en el tercer cuarto han estado cinco minutos con dos solitarios puntos de María Iglesias, pero en los cinco restantes y tras un tiempo muerto reparador de Carlos, han sumado catorce para dejar la diferencia al final de este cuarto en 20 puntos 54-34.

El último cuarto ha sido el más espectacular. Con la preinfantil  Blanca Arranz inspiradísima, y María Iglesias, Paula Meneses  y María Canela secundándola perfectamente, las diferencias han ido aumentando y se han cerrado en los 34 puntos tras el último parcial de 26-12.

Muy bien todas. Poco que destacar fuera del conjunto. Acaso que cuatro jugadoras, las mencionadas Blanca, Iglesias y Canela además de Nerea son todavía un año menores de la categoría en la que juegan. Blanca e Iglesias ya nos habían llamado la atención en otras ocasiones, pero María Canela, ha realizado tres o cuatro jugadas de una calidad magnífica. Un par de entradas excelentes terminadas en canasta y otra más en la que finalmente ha doblado el balón a blanca Arranz, firmando una asistenciaespectacular.

El resto no han desmerecido para nada a sus compañeras. Los 16 puntos de Desiree Sacristán , la intensidad de Paula o Andrea, la calidad de Espinoza….
Todas merecen el sobresaliente.

 

 

 

Covibar: 80 – Andrea (2), Blanca (12), Nerea (2), Sofía, Paula (14), Espinoza (5), Iglesias (9), Mireia (3), Águeda (7), Desiree (16), Tamara (5) y Canela (5).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña