RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 

 

La Meca y Fundar-CD Covibar celebran la II Edición del trofeo “Todos para uno y uno para todos”

En la soleada mañana de esta sábado 27 de Marzo de 2010, la  Agrupación Deportiva La Meca de Rivas y la Fundación Fundar-C.D. Covibar han celebrado una exhibición entre los futbolistas de La Meca de las categorías infantil, alevín e incluso con algún benjamín y el equipo de la Fundación Fundar
CD Covibar.  A estos últimos la organización los ha bautizado como “Campeones de la Vida”
 
Ha sido la segunda edición del torneo de fútbol “TODOS para UNO y  UNO para TODOS” 

La actividad de sensibilización SANA Y SALUDABLE  estuvo enfocada a que sí se puede practicar deportes para TODOS y así lo han demostrado en una espléndida mañana de CONVIVENCIA, RESPETO, INTEGRACION, DEPORTE Y SALUD entre los deportistas de ambas entidades.

Se ha disputado un partido de fútbol 11 entre los chicos de Fundar, que recientemente se han proclamado ganadores de la Liga de Fútbol para discapacitados, y jugadores de distintas categorías de La Meca. Se han enfrentado mezclados entre sí en uno de los campos de Casa Grande con dos tiempos de 25 minutos cada uno y dirigidos en un banquillo por José Romero, entrenador de porteros de La Meca y en el otro por Alex y Enrique de Fundar.

El partido lo ha dirigido Adrián (Carpin), jugador del equipo cadete de La Meca
 
Resultado al margen, lo más destacado ha sido lo que se ha visto disfrutar a unos y otros. Los de La Meca por la experiencia que les ha supuesto disputar un partido contra deportistas con discapacidades, pero capaces de aportar muchas cosas y no sólo a nivel deportivo y los de Fundar, porque demuestran una vez más lo importante que es el deporte para integrarse un poquito más en la sociedad.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña