RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª JUVENIL

LA ESCUELA DE FÚTBOL "A" 4 – 6 LA MECA DE RIVAS

Muchos goles, muchos nervios, poco juego

Se preveía un partido cómodo para La Meca viendo las circunstancias que lo rodeaban, pero terminó resultando muy igualado, con distintas alternativas y que pudo ganar cualquiera, si bien el resultado final fue favorable a los de Casa Grande.

La Meca llegaba con la obligación de ganar y apenas habían transcurrido siete minutos cuando Sergio Román, uno de los destacados de su equipo marcaba el 0-1 para poner en franquicia a su equipo.

No se descompuso La Escuela con el gol y pese a gozar la Meca de un par de ocasiones claras de aumentar la renta, evitadas en excelentes intervenciones de Héctor, poco a poco los locales se sacudieron el dominio y en el minuto trece una buena combinación de la delantera local permitía a Caamaño hacer el tanto del empate a uno.

Siguió dominando territorialmente La Meca, pero las jugadas de contraataque de La Escuela eran cada vez más peligrosas. En una de ellas, agarró Raúl el esférico unos metros antes del área  tras recibir un buen pase en profundidad y tras irse en velocidad de su marcador, cruzó por bajo sin que Álvaro pudiera hacer nada por evitar el tanto que adelantaba a los del Vivero. Era el minuto 40 y se podía pensar en un gol psicológico.

Sin embargo solo dos minutos después Guille se iba en velocidad y en posición dudosa ganaba la posición y empataba el partido.

Antes de llegar al descanso volvía a ponerse La Escuela por delante en el marcador. Nuevamente Raúl, también en posición muy dudosa, recibía el balón y desde el borde del área chica empalmaba un remate para marcar el tercero de su equipo.

La segunda parte tuvo más dominio por el lado de La Meca. Los cambios efectuados dieron más solidez al centro del campo y más mordiente al ataque. Recién iniciado el segundo tiempo, un centro desde la izquierda lo remataba Carrasco de cabeza, el balón ejecutaba una parábola extraña y se alojaba en la red sin que Héctor pudiera evitar el empate.

El 3-4 lo consiguió el senegalés Malika, que había salido al campo minutos antes realizando su debut en el equipo y en el minuto treinta del segundo tiempo se señalaba un penalti claro favorable a La Meca y Guille lo lanzaba rechazando Héctor en primera instancia pero no pudiendo hacer nada ante el segundo remate del atacante de Casa Grande.

Un penalti favorable en este caso a los locales servía para que Jonatan volviera a dejar la diferencia en el 4-5 y casi en el descuento del partido, otro debutante y también senegalés, Mamadou conseguía el sexto gol de un partido que tuvo muchos más goles que juego.

Fueron expulsados Raúl y Camaño. Prácticamente se auto expulsaron al protestar absurdamente decisiones que si bien podían ser discutibles no conducen a ninguna parte. Es una pena que jugadores como Raúl que firmó un buen partido y que hizo dos goles de categoría se pierda en protestas absurdas que solo conducen a tarjetas. En fin, que no aprenden y que poco debe de gustarles el fútbol cuando no les importa sufrir expulsiones y con eso perderse partidos por sanción.

Héctor fue el mejor de los locales y junto a Bermejo, Miguel y Raúl fueron los más destacados de los de La Escuela.  Pitu, Ayuso, Rubén y Guille destacaron en La Meca y Sergio Román fue el mejor de este equipo.

 

Escuela "A": Héctor, Borja, Bermejo, Alex, Moha; Miguel, Iván, Caamaño, Víctor; Raúl y Jonatan

 

 

 

 

La Meca: Alvaro, Carpin, Félix, Javi, Pitu; Ayuso, Sánchez, Rubén; Rafa, Guille y Sergio.
Morales entró por Carpin antes del descanso y luego entraron  Carrasco, Mamadou y Malika.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña