RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

C.D. COVIBAR 4 – 2 ESCUELA MUNICIP VILLAREJO

Poco juego de los dos equipos para tanto gol

Ganó el Covibar. Lo hizo merecidamente, pero si exceptuamos los goles, el partido jugado ante un rival que lo puso fácil en defensa fue insufrible.

No se puede negar que los dos equipos lo intentaron y que hubo goles de bella factura, pero llegaron más en jugadas esporádicas que en jugadas trenzadas que hicieran pensar en un buen partido al ver el resultado.

 

 

Se puso franco el partido para los de Rebollo que gozaron de la primera ocasión a cargo de Marcos que de cabeza y a la salida de un córner no perdonó e hizo el 1-0.

 

 

Ese gol conseguido en el minuto 7 debería de haber tranquilizado a los locales, pero lejos de eso les relajó en exceso. Descuidaron las marcas y en Villarejo juega desde hace muchos años Buta. Recibió en el borde del área, recortó y con tranquilidad cruzó al palo en el que no podía llegar Chapi. Era el empate a uno y llevábamos doce minutos.

Antes del empate dispuso el Covibar del 2-0. Ortega entró por banda, llegó a la línea de fondo y dio un pase raso y fuerte paralelo a la línea de gol. Un defensa del Villarejo en su afán por anticiparse a los delanteros locales, estrelló el balón en el poste de su guardameta.

Tras el empate reaccionó rápido el Covibar. Dani Pérez entró por banda izquierda, centró de cine y Pascu viniendo desde atrás cabeceó libre de marcaje al fondo de la portería.  Pasaba un minuto del primer cuarto de hora de partido.

Cinco minutos después volvía la igualada. La defensa del Covibar se dormía, recibía Buta en profundidad, y ante la salida de Chapi le batía con calidad de una sutil vaselina. Era el empate a dos tantos.

Justamente después de cumplirse la media hora, Julio Cano recibía un pase en profundidad y ante el despiste defensivo de los visitantes, encaraba al portero y lo batía por bajo para volver a adelantar al Covibar.

El segundo tiempo fue igual de malo que el primero pero con un solo gol. Jorge recibió en el área pequeña y por bajo hizo el 4-2 en el minuto 28 del segundo tiempo. Aparte del gol, pudo marcar el Covibar en una falta que cruzó al segundo palo y Marcos ganó el balón por arriba y lo dejó en el punto de penalti para que nadie aprovechara el regalo. La última ocasión la tuvo Jorge. Remató a bocajarro de cabeza y el portero se encontró un balón entre las manos y la nariz que mereció ser gol. Fue todo lo que dio de si la segunda parte.
Chechi, Fraguas, Pascu, Cano y Jorge fueron de lo mejorcito. Marcos dominó las áreas y fue el líder del equipo. El resto trabajadores eficaces pero sin brillantez a la hora de crear demasiado juego.

Chapi; Molina, Chechi, Marcos, Pérez; José Luís; Pascu, Rafa; Ortega, Jorge, Julio Cano.
Fraguas entró por Pérez lesionado, pasando Ortega a central y Chechi al lateral zurdo. En el segundo tiempo Francés y Donate entraron por Rafa y por Molina.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña