RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO        

La cantera femenina del CD Covibar merece la atención de los seleccionadores. Tres jugadoras convocadas en las próximas fechas

 

Ana Insaurriaga y Marina Lizarazu a las selecciones españolas de sus respectivas categorías. Marina Moreno a la selección autonómica madrileña.

 

Ana IsaurriagaMiguelMéndez, entrenador del Real Celta Indepo y máximo responsable de la categoría U18 ha convocado a la jugadora  del equipo Junior del CD Covibar Rivas Ecópolis Ana Insaurriaga Ponce (1992) a una  concentración de la Selección Española U18 que tendrá lugar  los días 29,30 y 31 de Marzo y 1 de Abril en Olesa de Montserrat.  

Ana Insaurriaga entrena habitualmente con el Rivas Ecópolis y ha debutado ya en Liga Femenina. Su posición es la de base y su  entrenador en el junior es Sergio Malpartida. En categoría cadete, consiguieron con el CD Covibar proclamarse campeonas de la final four de la comunidad de Madrid.

 

Maina Lizarazu Herrera

 

Igualmente, la jugadora  cadete Marina Lizarazu Herrera (1995),  ha sido seleccionada por Josep Alemany para la concentración de la Selección Española U15 que tendrá lugar en Alcobendas los días 2,3 y 4 de Abril.  Marina Lizarazu, jugadora cadete de primer año,  no solo participa en los partidos de su categoría bajo las órdenes de Nacho Díaz, sino que además, con el equipo junior es una más a la hora de las rotaciones. Dotada de un físico espectacular es una de las jugadoras en la que más esperanzas tienen depositadas los técnicos del club.

 

Maria Moreno Por último la jugadora alevín Marina Moreno Bendala (1998), ha sido seleccionada para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a disputar en San Fernando los días 27 al 31 de Marzo de 2010, con la Selección de Madrid Alevín Femenino. También Marina Moreno juega los partidos habitualmente en una categoría superior a la suya: con el equipo infantil B que entrena Alex Sánchez.

Se da la circunstancia de que el seleccionador madrileño de la categoría es Rafa Navarro que perteneció durante muchos años al cuerpo técnico del CD Covibar, siendo su último puesto el de entrenador del equipo de Primera Nacional Masculino.

La convocatoria de estas tres jugadoras para las diferentes selecciones es un importante espaldarazo al trabajo de cantera que se viene realizando en el CD Covibar y que poco a poco van recogiendo los frutos.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña