RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

 

 

VOLEIBOL

 

Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte suma su segunda victoria

 

Ganó su segundo partido el equipo senior femenino, en esta ocasión a domicilio, en la cancha de Fuenlabrada por 1-3 en un partido muy igualado que se decidió, en todos y cada uno de los sets,  por tanteos muy ajustados.

 

El equipo de Carlos López, que ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento, recibe este sábado día 31 a las 20 horas  en el José Hierro a Las Rozas Voley, equipo que todavía no conoce la victoria.

 

Los equipos de cantera del Voleibol Rivas llevan dos jornadas de competición y de momento son más las victorias que las derrotas en una temporada en la que se espera conseguir colocar a alguno de estos equipos en las finales a cuatro de la Comunidad de Madrid.

 

WATERPOLO

La ADN Rivas Vaciamadrid consigue su primera victoria

 

Como dice el refrán, “A la tercera va la vencida”. Tras empatar en la primera jornada de la liga ante CN Latina Alcorcón, segundo clasificado, y perder en la segunda jornada ante el equipo vasco de Leioa, líder de la categoría en la actualidad, en esta última jornada se imponía en la piscina del Parque del Sureste al CN Badía por 8-5.

 

El equipo ripense se encuentra clasificado en la sexta posición de la tabla entre los diez equipos participantes.

 

Victoria Pastor con siete goles y Carlota Quemada con ocho son las mejores goleadoras de un equipo que tiene una plantilla completada por Isabel Mª Riley, Irene Pina, Berta Santiago, Amaya Alzuaz, Mayelin Bernal, Cintia Calvo, Maitane Faus, Alejandra Fernández, Paula García, Marta Ledrado, Luna Sánchez, Paula Suárez y Mairelis Zunzunegui.

 

FÚTBOL SALA

El Rivas Futsal finalizó empatado a cuatro un partido que ganaba por 1-4

 

No está teniendo suerte el equipo de David Ramos en los finales de los partidos. Curiosamente en los dos partidos que ha empatado en Denia y Leganés lo ha hecho a cuatro goles y después de ir ganando en ambos casos con claridad por 1-4.

 

Pese a estos dos empates Rivas Futsal sigue líder en solitario en este grupo 4 de Segunda B al sumar 17 puntos en los siete partidos disputados  hasta el momento con un balance de cinco victorias y los dos empates reseñados.

 

Este domingo a las 13 horas el equipo ripense recibe en el Parque Sureste al CD Torrejón Sala Five Play  que marcha sexto clasificado con cuatro victorias y tres derrotas.

 

Por otro lado los equipos de cantera siguen funcionando bien en la nueva entidad de Rivas Vaciamadrid con siete victorias en la última semana y un empate.

 

El equipo cadete A, vigente campeón de España aunque con otros jugadores, ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento marcando 16 goles y sin encajar ninguno.

 

HOCKEY PATINES

Partido con gran carga solidaria ante Manlleu

 

Después del éxito de público del partido que le enfrentó al FC Barcelona,  Rivas Las Lagunas recibe este domingo en el Cerro del Telégrafo al Manlleu, un rival que ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento.

 

Además de  con las ganas de inaugurar el casillero de victorias, el equipo ripense anima al público para que acuda al Cerro puesto que, de toda la taquilla que se haga, se donará el 25% a Rivas Sahel en una iniciativa de cara a ayudar al pueblo saharaui que ha sufrido en las últimas fechas unas terribles tormentas que han dejado poco menos que arrasados sus campamentos en el desierto. Además se colocarán huchas en determinados lugares del pabellón para que aquellas personas que lo deseen puedan realizar donaciones para la misma causa. El partido se disputará a las 12:30 horas y el precio de la entrada es de dos euros para los adultos y uno para los niños, pero con la salvedad de que los menores de 12 años no pagan.

 

De los equipos de cantera destacar las victorias de los mas pequeños. Todos los equipos infantiles, alevines y benjamines, ganaron y golearon a sus rivales.

 

BALONCESTO

El baloncesto femenino viento en popa en Rivas

 

Esta semana, al margen del equipo de LF2 de Rivas Promete del que hemos dado información aparte, son varios los equipos femeninos ripenses que llevan una buena marcha en sus respectivas categorías.

 

Uros de Rivas en la Segunda Autonómica Femenina, serie A1 lleva tres victorias en  los tres partidos disputados hasta el momento. Pese a la pérdida de alguna jugadora importante, como Celia Pérez, las incorporaciones que ha recibido le han dado más equilibrio al equipo entrenado por Iván Martín.

 

En la misma categoría, pero en la serie A2, el Parque Sureste también cuenta los partidos por victorias y lleva ganados los tres disputados hasta el momento.

 

El equipo junior femenino de Rivas Promete que entrena Javier Fort, en la serie A1, ha ganado todo lo disputado y está dejando unas sensaciones excelentes con su juego y mucho más cuando se esperaba un año de transición al ser todas las jugadoras, menos Irene Vicente, de primer año.

 

También está sorprendiendo muy positivamente el equipo cadete de Carlos Cantero. Lo ha ganado todo y se ha enfrentado a  equipos muy comprometidos.

 

Para los que tengan interés en ver a estos equipos, el junior y el cadete del Rivas Promete juegan este domingo por la tarde en el Cerro del Telégrafo a las 18:15 horas en el caso de las junior y a las 20 horas las cadetes.

 

El equipo de Uros juega el domingo  a las 13 horas en el Pabellón de los Almendros.

 

El Parque del Sureste, por su parte, este fin de semana le toca descansar.

 

FÚTBOL

Muy arriba los equipos ripenses de Segunda Regional

 

Siguen muy regulares los equipos ripenses de Segunda Regional. Los tres equipos ocupan un puesto entre los cinco primeros clasificados.

 

El Parque del Sureste, líder con 21 puntos en siete partidos, ganaba a domicilio por 3-5 con cinco goles a cargo de César Pérez Sacristán que quiere reeditar su título de máximo goleador de la temporada siguiente.

 

El CD Morata, es segundo a dos puntos del Sureste. Tercero está la Escuela de Villarejo que suma cinco victorias y dos empates y en tercer lugar figura La Escuela de Fútbol de Rivas que ganaba en Nuevo Baztan al Independiente por 1-3 con goles de Jancho, Altares y Salas.

 

El quinto clasificado es el Adpi Rivas B que encadenó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 2-1 a Tielmes, con goles de Juan Ayllón y de José David Pérez Iglesias, Goye.

 

Este fin de semana el Adpi B se desplaza a Mejorada del Campo para enfrentarse al Mejoreño mientras que la EFRV recibe en el Vivero a las 11 de la mañana del domingo al CD Villarejo 69.

 

También juega como local el Parque Sureste que ese mismo domingo se mide en Casa Grande a las 12 horas al Orusco en busca de su octava victoria.

 

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña