RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

 

BALONCESTO

 

Liga Femenina 2

 

El Rivas Promete vence a domicilio por 50-75 al equipo balear del  Andraitx y consigue su segunda victoria en tres partidos disputados en LF2.

 

Con la base Gema García como máxima anotadora del partido al sumar 19 puntos y bien secundada, en la parcela anotadora,  por Regina Gómez que sumó 17 y por Dovile Miliauskaite que sumó 12, el equipo entrenado esta temporada por Nico Fernández de Córdoba se coloca tercero en una tabla en la cual Fundal Alcobendas y Snatt’s Femeni Sant Adría han ganado los tres partidos disputados y a continuación figuran hasta seis equipos con dos victorias.

 

Como aventuran los conocedores de la categoría, la igualdad puede ser la tónica dominante en la misma y cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera.

 

Este próximo sábado a las 17:30 horas, en el Cerro del Telégrafo se disputará la cuarta jornada de Liga Femenina 2 recibiendo al Lima Horta de Barcelona que es uno de los tres equipos que no conoce aún la victoria pero que sus derrotas han sido frente a equipos de la zona alta y por estrecho margen de puntos.

 

El Rivas Promete, con una plantilla de ocho jugadoras senior, Marta Blanes, Claudia Calvelo, Verónica Matoso, Gema García, Laura Izquierdo, María Villar, Regina Gómez y Dovile Miliauskaite se apoyará a lo largo de todo el año en la aportación de las jugadoras junior, muchas de las cuales trabajan a diario con el primer equipo y que además han debutado ya en la categoría. Alicia Jiménez, Irene Vicente, Paula Durante y Paula García se han estrenado en competición oficial y algunas más lo han hecho en compromisos amistosos de pretemporada.

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES

 

 Primera Nacional

 

Con una derrota por 3-2 debutaba el Rivas Las Lagunas en su primer partido disputado en la categoría en Sant Cugat del Vallés.

 

El equipo entrenado por Fidel Cortijo plantó cara a los catalanes, compitió y pudo haberse traído algo positivo de su primera salida pese a que las faltas les lastraron y después de remontar un primer gol del Sant Cugat terminaron perdiendo pero acumulando muy buenas sensaciones.

 

Carlos Cortijo fue el autor de los goles de los ripenses que esperan ilusionados su debut como locales que tendrá lugar este próximo domingo 25 de octubre a las 12 horas recibiendo en el pabellón central del Cerro del Telégrafo al FC Barcelona Lassa en esta primera jornada se impuso por 5-3 CP Mieres.

 

El pabellón del Cerro del Telégrafo, que se usaba básicamente para el baloncesto, ha sido acondicionado para que en el mismo se puedan disputar también partidos de Hockey sobre patines.

 

Al principio se creía que no se iban a poder concluir las obras  para esta primera jornada, pero actualmente solo resta para poder ser utilizado el que se coloque la red protectora de uno de los marcadores electrónicos y pintar la pista, algo que de no surgir ningún problema se finalizará antes del próximo domingo.

 

La plantilla ripense está formada por Andros, Josep Mª Guash como porteros y  Nacho, Juan, Curro,  Moi, Alberto, Alejo, Willy y Carlos como jugadores de campo con el refuerzo de Aarón en el supuesto de que hubiera lesiones o algún problema de ausencia de jugadores.

 

 

VOLEIBOL

 

Primera Nacional Femenina

 

Con una victoria por 3-2 ante Universidad de Burgos  ha debutado Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte entrenado por Carlos López en su competición de Primera Nacional Femenina tras su efímero paso la temporada pasada por la Superliga 2.

 

El partido se puso muy de cara para las ripenes que se adjudicaron los dos primeros set por un idéntico marcador de 25-14,

 

Una ligera relajación producto de la confianza  les llevó a caer por 18-25 en el tercero y se encendieron todas las alarmas al perder igualmente el cuarto set por un ajustado 25-27.

 

El quinto set lo iniciaron con las pilas cargadas y tras colocarse 4-0 en el inicio del  mismo, supieron gestionar esa ventaja y terminar adjudicándoselo por 15-10.

 

El equipo afronta lo que consideran una temporada de transición y entre los objetivos del club están el seguir dando entrada a jugadoras formadas por ellos mismos y de hecho el grupo de este año tiene un porcentaje muy elevado de jugadoras ripenses.

 

La plantilla del equipo, que esta semana se desplazará a Fuenlabrada a jugar el segundo partido de esta competición, está formada por Tamara Clemente, Loli Miranda, Andrea Rodríguez, Nerea Collado, Sara Gimeno, Marta Villar, Lucía Antón y Nuria Garrido como jugadoras senior además de las juveniles campeonas de España como cadetes, Marian Diéguez, Andrea Maroto y Eva Guerra y también de las cadetes María Curto y Laura Almazán.

 

 

FÚTBOL SALA

 

Segunda División B

 

Tras su apurada victoria por 5-4 ante el colista del grupo 4, FS Ciudad de Alcorcón, el Rivas Futsal se ha aupado al liderato en solitario de la clasificación al sumar  16 de los 18 puntos posibles en las seis jornadas disputadas hasta el momento. El goleador del equipo Dani Santos fue el autor de dos goles y completaron los cinco marcados Otero, Alex y Samu.

 

El equipo de David Ramos se aprovechó del inesperado tropiezo del Silver Loranca que caía goleado por 7-0 ante el Xaloc Alacant FS y con la derrota del equipo madrileño, el Rivas Futsal se queda en solitario en la cabeza de la tabla si bien perseguido muy de cerca por Leganés FS.

 

Lo que si es cierto es que el equipo de Rivas es el único del grupo que no conoce todavía la derrota y parece decidido a volver a jugar un año más el play off  de ascenso que en la temporada anterior disputó ante el Real Betis FS.

 

Además de liderar la tabla, el equipo ripense es de largo el máximo goleador con 47 goles y ha encajado 17, faceta en la que si que hay hasta seis equipos con menos goles recibidos que él.

 

La plantilla actual del Rivas Futsal está compuesta por Juan y Carlos como porteros y por Otero, Raúl, Santi, Kiki, Gabi, Dani, Alex, Luispe, Miguel, Samu, Pablo y Jesús.

 

 

FÚTBOL

 

Primera Aficionados

 

Tras ganar por 2-0 al FEPE Getafe, el Adpi Rivas vuelve a colocarse en puestos de ascenso a preferente ocupando el segundo lugar de la tabla superado únicamente por Ciudad de los Ángeles que se deshacía por idéntico resultado, dos a cero, del Aguilas de Moratalaz que en la jornada anterior sorprendía e inflingía la única derrota que figura de momento en el casillero del Adpi.

 

Álvaro, de penalty adelantaba a los de Santa Ana en el marcador en el minuto 13 de partido y Ortiz, poco después, hacía el segundo y definitivo gol del equipo entrenado por Miguel Cátedra.

 

Lo que parecía que podía ser una goleada de escándalo se quedaba en ese dos a cero dónde lo más importante son los tres puntos sumados por el equipo morado.

 

La Meca por su parte caía derrotado por tres goles a uno en su visita a Aranjuez para enfrentarse al equipo del Sitio.

 

Se adelantó el Sitio de Aranjuez en el minuto 12, empató Prieto de penalty en el 51 y en el 60 volvían a colocarse por delante los de las fresas que completaban la victoria al conseguir el tercero de sus tantos en el descuento del partido.

 

Tras esta derrota los de Fernando Montes siguen colocados en puestos de descenso si bien tiene a tiro de una victoria a cuatro o cinco equipos.

 

Este próximo domingo a las cinco de la tarde viviremos el derbi de la categoría al enfrentarse en el Estadio de Atletismo La Meca con el Adpi.

 

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña