RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Otras Fotos

 

 

 
 

 

 

FOTO DENUNCIA

 

 

PONER EN PELIGRO LA VIDA POR UN BALÓN

Desde que se instalaron los paneles solares en los tejadillos que hay sobre las gradas de los campos de Santa Ana y Casa Grande, cada vez que un balón se queda “colgado” en los tejados, algunos de los componentes de los equipos que juegan las competiciones municipales se arriesgan a subir a recogerlo, poniendo en peligro, y no es una exageración, sus vidas.

En la foto que ilustra el texto se puede apreciar como una persona está con la mitad de los pies fuera del tejadillo, asido a una de las placas para tratar de rebasarla. Esa operación hay que realizarla tantas veces como placas haya que pasar. ¿Qué sucederá el día que alguien sufra un mal resbalón, se caiga y o bien se mate o se quede impedido por sufrir una lesión seria?

Supongo que entonces todos nos lamentaremos, nos llevaremos las manos a la cabeza, buscaremos culpables y después soluciones.

Pues mi idea es que busquemos ahora las soluciones y nos evitaremos todo lo demás.

Los que suben, lo hacen porque supuestamente, y para llevar las cosas de una manera lógica y legal, cuando a alguien se le queda un balón arriba hay que notificarlo al encargado de la instalación y una vez a la semana, personal de los polideportivos, suben y recogen los balones para dárselos a sus legítimos propietarios. El problema estriba en que hay listos, amigos de lo ajeno, que hacen lo mismo y se quedan los balones para ellos. También ponen en peligro sus vidas, y el día que les pase algo, alguien tendrá igualmente que cargar con la responsabilidad.

Tratemos de encontrar solución. Unas simples redes, bien colocadas pueden ser suficientes y estimo que por caras que resulten, siempre serán más baratas que una vida.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña