RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

TROFEO A LA DEPORTIVIDAD

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 


 

IMÁGENES DEL EVENTO
(FOTOGRAFÍAS DE VANESSA SERRANO - MAREA AMARILLA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V Gala a la Deportividad para reconocimiento de los deportistas ripenses gracias a Radio Cigüeña. 

Miércoles 23 noviembre,2016

Marian Collazo (Mareamarilla)

Otro año más, y van cinco, nuestros amigos de Radio Cigüeña hacen gala de su compromiso para con el deporte de nuestro municipio. En esta ocasión eligieron el salón de actos del ayuntamiento para albergar el evento en el que se homenajeó a diferentes clubes, equipos y deportistas de nuestra ciudad.

El acto arropado por personalidades vinculadas al deporte, principalmente al fútbol, fue presentado por José Jiménez Belinchón y conducido durante la entrega de diplomas por José María Playan Colomina, como parte visible del grupo de personas responsables que hacen posible una gala como lo es la Gala  a la   Deportividad. En su haber 30 años de experiencia apoyando a Rivas a través de las ondas desde su modesto estudio de radio.

 

Tras las palabras de Jiménez Belinchón, como presentación de la gala, pudimos disfrutar de un vídeo donde dieron muestra de todos los deportistas a los que han dado voz en Radio Cigüeña así como la oportunidad de dar a conocer y difundir distintas disciplinas deportivas. Es por eso que aunque en sus orígenes la Gala de la Deportividad y Juego limpio se pensó exclusivamente dirigida al fútbol federado, desde hace un par de temporadas sus organizadores han optado por incluir otros deportes como: Triatlón, Voleibol, Baloncesto, Softbol, Hockey y Rugby. También tuvo su espacio de reconocimiento el deporte en la discapacidad, representado por Fundar; ya que en todos ellos se mantiene el espíritu que sustenta la ceremonia bajo el lema para esta ocasión "lo importante es el abrazo final".

 

Mareamarilla como ya pasó el año pasado fue testigo del momento de pequeña gloria que se ofreció para todos y en especial  a nuestros equipos alevín, infantil y femenino sub16 como campeones de Madrid en hockey patines, en la campaña 2015/16; acompañados por sus entrenadores Moisés Escudero y Carlos Cortijo, este último también como director deportivo del club patín Rivas Las Lagunas.

 

Este año como los anteriores el primer premio y galardón fue para AD La Meca de Rivas, entidad que cumplirá próximamente veinte años afianzando el valor de la deportividad a los jóvenes de Rivas.

 

Cerraron el acto con palabras de reconocimiento Carlos Velasco Carballo árbitro internacional recientemente retirado, Paco Díez presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, así como la concejal de deportes Aida Castillejo que en el discurso de clausura hizo hincapié en la importancia y el mérito de la gala , del mérito de los homenajeados incorporando cada vez más disciplinas deportivas con especial mención al deporte  femenino y de la apuesta incondicional de la alcaldía por el deporte como valor a cuidar en la formación de nuestros jóvenes.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña