RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

TROFEO A LA DEPORTIVIDAD

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V GALA TROFEO A LA DEPORTIVIDAD RADIO CIGÜEÑA

Cuando resta algo más de un fin de semana para que hagamos entrega del V Trofeo a la Deportividad, que organizamos desde hace seis temporadas si contamos la actual, ya están atados casi todos los cabos y está preparado todo para que el lunes 21 a las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Carlos Velasco Carballo, nuestro árbitro más reconocido internacionalmente, haga entrega a Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas, del trofeo que les acredita, un año más como la entidad más deportiva de Rivas Vaciamadrid.

Aunque el trofeo a deportividad será el único que se entregue en la gala, no faltarán diplomas para personas físicas, equipos o entidades que por diversos motivos que explicaremos en la gala se han hecho acreedores a ellos. Y ya lo decimos antes de empezar. Todos lo que están son merecedores de los reconocimientos, pero somos conscientes de que hay bastantes más con los mismos o parecidos méritos que no van a estar este año. El año que viene les haremos llegar a ellos sus merecidos galardones. Afortunadamente para nuestro municipio, la salud deportivo de nuestras entidades es bastante mejor que la económica de Radio Cigüeña. Pero todo se andará y no nos olvidamos de nadie.

Como ya hicimos en la temporada anterior entregaremos diplomas a los máximos goleadores y goleadoras de nuestro fútbol.

Los premiados por su puntería de cara al gol serán:

-Marta Esteban como máxima goleadora femenina

-César Pérez Sacristán como máximo goleador aficionado

-Alberto Andrino Gómez como máximo goleador juvenil

-Abdelhak Hammouch como máximo goleador cadete

-Raúl Andrino Gómez como máximo goleador infantil

-Javier Penín Abril como máximo goleador alevín

Posteriormente entregaremos diplomas de reconocimiento por diversos motivos a las siguientes entidades deportivas ripenses:

AD Voleibol Rivas, Rivas Ecópolis, Dridma Rivas, Rivas las Lagunas, CBS Rivas, Rivas Club de Rugby, Rivas Futsal, Diablillos de Rivas, Uros de Rivas, Adpi Rivas, Escuela Fútbol de Rivas y Fundar.

Finalizaremos el acto con la entrega de los diplomas de la deportividad  a los presidentes de las entidades futbolísticas de nuestro municipio, José Antonio Fernández del Adpi Rivas, José Álvarez de La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid, Manuel de Arcos, presidente del ADC Parque del Sureste, Julio Indiano del Rivas FC  y cerraremos el acto con la entrega del V Trofeo a la Deportividad a Julián Merino, presidente de la Meca de Rivas.

Contaremos en el citado acto con la presencia del presidente saliente de la FFM Vicente Temprado y también con el recientemente elegido Paco Díez que quieren aprovechar el acto para charlar con los presidentes de nuestro municipio. Además, nos acompañará, el Secretario Técnico del Comité de árbitros Federico Romero, el hasta hace poco entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval y el ya citado Carlos Velasco Carballo y algunos más que todavía no tenemos confirmados al cien por cien.

También acudirá al acto el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol Felipe Pascual Bernáldez.

Desde Radio Cigüeña hemos cursado invitaciones a todos los grupos políticos de nuestro municipio así como al alcalde y concejales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, habiendo confirmado su asistencia algunos de ellos.

Por supuesto, esta gala no tendría demasiado sentido si nos faltas tú. Si, los que cada semana os informáis de la actualidad deportiva y de la que no es deportiva a través de Radio Cigüeña, bien sea a través de la emisora, de la página web o del Factbook. Queremos que nos acompañes en un evento tan especial y por eso te invitamos.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña